publicidad superior
Visto 105 veces

Maduro presenta ocho leyes en materia económica ante la ANC

***En compañía de los representantes de los poderes públicos y el alto mando militar, Nicolás Maduro participó por segunda vez como orador en la Asamblea Nacional Constituyente.

Caracas./El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves al Palacio Federal Legislativo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En compañía de la primera dama Cilia Flores; Maikel Moreno, presidente de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Tarek William Saab, fiscal general de la República; Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC; Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Manuel Galindo, contralor general y el alto mando militar, el Jefe de Estado participó por segunda vez en la plenaria de la Constituyente.

Desde el salón protocolar, Maduro aseveró que en los próximos días se realizarán elecciones libres y manifestó que todos los gobernadores que resulten electos deben subordinarse a la Constituyente. “Se asume o no se asume, se respeta o no se respeta”, dijo.

Maduro: Todos los gobernadores que resulten electos deben subordinarse a la Constituyente.

Maduro: Todos los gobernadores que resulten electos deben subordinarse a la Constituyente.

El primer mandatario reiteró la importancia de la ANC, la cual convocó motivado, según señaló, por la necesidad de restablecer la paz ante las protestas que duraron dos meses en contra de su Gobierno, así como para construir “la paz económica”. En ese sentido, afirmó que la ANC ha hecho más de un millón de cosas más que el Parlamento.

Sobre los anuncios, Maduro llegó a la ANC “con ocho leyes vitales para afrontar los precios de la inflación inducida, la guerra económica, para castigar a los bachaqueros” y para afrontar la “batalla por la paz”.

“Borges debe ser castigado severamente por traidor”

El jefe de Estado pidió que el presidente del Parlamento, Julio Borges, sea juzgado por “traidor a la patria”, por reunirse con varios líderes europeos en una gira por el Viejo Continente que concluyó este jueves, reseñó Efe.

“Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República y castigado severamente por traidor. Traidor le digo”, clamó Maduro ante los 545 miembros de la ANC, que le aplaudieron en pie de forma unánime mientras apelaba a “los poderes constituyente y constituidos” a responder a su petición de juicio.

“No me importa lo que diga la (canciller alemana Angela) Merkel o la reina (Isabel II) de Inglaterra, en Venezuela debe haber justicia. Aquí la justicia, el Estado no lo manejan desde Londres, ni desde Madrid, ni desde Washington”, declaró Maduro, mencionando a algunos de los Gobiernos que han recibido y respaldado a Borges esta semana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42713

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)