publicidad superior
Visto 124 veces

Jesús Cepeda: Hacemos un llamado al pueblo de Guárico a que participen en las elecciones

1-DSC_0026

ElNacionalista.com.ve/En horas de la mañana de este viernes 8 de septiembre, se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del hotel Los Morros de San Juan de los Morros estado Guárico donde el candidato a Gobernación del estado por el partido al Movimiento socialista MAS, Ing. Villavicencio converso con diferentes medios del país con respecto a las primarias que habrán de llevarse a cabo este domingo 10 de septiembre en todo el territorio nacional.

Esta celebración democrática servirá no solo para calibrar los partidos políticos que conforman la MUD sino que además, será una extraordinaria prueba para que el venezolano ya que atraves del voto puedan escoger los candidatos que habrán de enfrentar a los candidatos regionales  del Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

En la rueda de prensa el Ingeniero Jesús Cepeda  fue enfático al señalar que en Venezuela se debe apertura una  luchar frontal para construir una sociedad amplia y democrática donde la participación ciudadana sea el eje central en el cual se fundamente la verdadera libertad que aspiramos todos ante esta dictadura disfrazada y cobarde violadora de los derechos humanos. Denunció que el Gobierno nacional tendría plan que buscaría, “desestimular el voto opositor” y generar con esto, enormes niveles de abstención en el país, señalando que desde las alocuciones del propio Primer mandatario nacional se viene orquestando un mensaje en donde se asegura que los resultados “están cantados” y el gobierno y sus aliados obtendrían todas las gobernaciones en un triunfo arrollador.

“No estamos en un reparto de partidos” estoy convencido dijo el candidato a la gobernación del que “Venezuela no se merece estar en la crisis que está atravesando por culpa de esta cúpula dictatorial y el país está en medio de un sistema democrático “anormal”.

“El presidente Maduro nos presentó la Asamblea Nacional Constituyente, como un mecanismo espurio, sin embargo esta Asamblea no ha hecho absolutamente nada en dirección de buscar salida a los problemas que vivimos los venezolanos ante la Inseguridad, la terrible situación en el ámbito de la salud, la difícil situación económica y la híper- inflación que se come el bolsillo de todos los que vivimos en este hermoso país como lo es Venezuela”.DSC_0020

En tal sentido, destaco el precandidato en realizar un a todo  pueblo del Guariqueño a que no solo este domingo 10 de septiembre en las primarias sino también, en los venideros procesos que se  habrán de realizar para la escogencia de los diputados Regionales, Alcaldías, Concejales y Juntas parroquiales.

Con respecto a la fulana Asamblea Nacional Constituyente, Cepeda manifestó que “esta fraudulenta ANC no tiene ningún apoyo de tipo internacional” y califico de perverso el actual modelo con que pretenden manejarla y según a su juicio nos ha llevado “a una situación precaria totalmente calamitosa en el estado Guárico y el país.

Fue enfático y bien claro al señalar “Harán todo lo posible porque haya un solo candidato. No le vamos a seguir el juego al gobierno. Nosotros creemos en la unidad”

Por otro lado, el pre-candidato a la gobernación del estado Guárico estuvo acompañado de su equipo de trabajo entre los cuales destaco a los representantes del MÁS regional y Municipal Luis Sarmientos y Rafael Rojas al Igual que los integrantes de la Organización Soluciones que preside el dirigente Nacional Claudio Fermín.DSC_0028

Por otra parte,  expreso que el estado Guárico hoy día vive su peor momento en todos los sectores pero, el de mayor gravedad es el Agrícola y Pecuario no hay productividad, estamos obligados a cambiar al país y recuperar el estado de esta desidia en que nos sumió este gobierno de turno. Destaco ademas que están dispuestos a Conversar con el candidato electo el día domingo para conocer cuáles son sus proyectos.”

“Vamos a una elecciones pero no sabemos cuándo, ni tenemos reglas claras acerca de cómo debe desarrollarse este proceso”. El Consejo Nacional Electoral debe definir claramente la regla para saber a qué atenernos.

“Aquí debimos presentarnos los factores opositores con 23 candidaturas Unidas para darle una derrotan contundente al gobierno. Con estas primarias, abren una puerta más para la intervención del gobierno en el proceso de elecciones de la oposición”.

El Gobierno nacional aceleró un plan que buscaría “silenciar a los venezolanos”

“Con lo que sí han cumplido muy bien es con la retaliación política, anunciando medidas para ir inhabilitando candidatos para el proceso electoral regional que está planteado así como un conjunto de leyes en contra de los venezolanos que han venido protestando en los últimos meses”, precisó.

Subrayó que desde la tolda naranja han sido “abiertos y claros” en señalar que son partidarios de una solución dialogada, pacífica, electoral y que, “respete el derecho que tenemos a manifestar de manera democrática” cualquier tipo de diferencia que exista. “Lamentablemente el Gobierno venezolano lo que ha hecho permanentemente ha sido atentar contra la Constitución y los derechos de los venezolanos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42725

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)