publicidad superior
Visto 67 veces

Oropeza: Tuvimos una participación bastante elevada en las primarias

Ángel Oropeza, psicólogo social y politólogo, estará a cargo de la secretaría ejecutiva Política de la MUD.

Ángel , psicólogo social y politólogo, encargo de la secretaría ejecutiva Política de la MUD.

Caracas/ . Era una elección de 3 mil mesas y en una elección presidencial hay cerca de 40 mil mesas, aseguró el analista político y coordinador del equipo de apoyo político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza.

“Esta elección no estaba diseñada para medir el tamaño de la oposición, era para escoger candidatos para cumplir con el mandato de la gente de elegir a los candidatos”, señaló en entrevista a Anna Vaccarella.

Oropeza indicó además que es aceptable que en unas se obtenga una participación de entre 7 y 12% porque la regla mide 3 mil mesas, es un cuarto de los 7 millones obtenidos  en la pasadas elecciones que habían 12 mil mesas.

“Estamos muy satisfechos con la participación de la gente y la demostración de unidad”.

A su juicio, lo ocurrido este domingo en Zulia donde se generaron enfrentamientos entre simpatizantes de la candidata por Un Nuevo Tiempo, Evelyn Trejo de Rosales y del aspirante por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, fue un hecho puntual que finalmente se resolvió al resultar ganador Guanipa, quien representará a la MUD en el estado occidental.

“Ambos son miembros activos de la MUD y no me queda la menor duda de que de ahora en adelante trabajarán juntos”, aseguró.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42747

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)