publicidad superior
Visto 169 veces

Estamos Claros

JESUS LAREZ

La ciudadanía asfixiada por los recurrentes problemas endémicos del estado que persisten sin ser resueltos, determinan padecimientos cotidianos de gravedades diversas. Tenemos más de quince años bajo gobiernos que cargan la responsabilidad de los males a fantasmas, guerras, terceros; pero ellos, quienes manejan los recursos y toman las decisiones, no tienen culpa alguna.

Cada uno de los que ha asumido la Gobernación del Guárico bajo la sombra de los complejos ideológicos y del odio al pensamiento crítico progresista impulsados por la directiva del PSUV, han llegado ofreciendo convertirse en especie de paladines que lucharan contra sus Jefes Políticos para lograr resolver los problemas que ellos mismos han generado por la impericia de sus acciones o por su desinterés por la calidad de vida de los guariqueños. Cada muerte por falta de un medicamento, cada robo, secuestro y extorsión, el hambre, las preocupaciones, tienen culpables: cada uno de los silentes dirigentes del desastre.

Oír a un candidato del PSUV criticar las condiciones de la vialidad, hablar de la inseguridad, del hambre, de la miseria, de la improductividad, del deterioro del sistema de salud, del caos generalizado, como si él ha vivido ajeno a todo ello durante todos estos tristes años de involución, da escozor y algo de indignación. Todos sabemos que son caras distintas pero sumisos y comprometidos con el alto gobierno, es decir, bajo la tutela de Nicolás. Peor aún, ha llegado a aceptar que “seguirá el legado de su antecesor”, Rodríguez Chacín, por tanto, se dedicará a ser turismo de promesas y recreación de amenazas para mantener a los empleados de la administración del estado en condiciones de mendicidad y al Guárico en fábulas narrativas con un nuevo general Cubillos, una nueva Carmen Rosa, otros Olegarios y Celestinos.

Los guariqueños no aceptamos este maléfico experimento de imponernos un aprendizaje de desesperanza, mantenemos una actitud positiva y quien es cada quien, en función de ello en cada oportunidad los ciudadanos manifestaremos nuestro rechazo y malestar, democráticamente, contra los que nos han robado muchas alegrías y separado familias. Hay que votar contra Maduro. El tiempo de Dios es perfecto, la unidad y la participación son el camino, nunca duden que más pronto que tarde llegará el día en que todos saldremos nuevamente a abrazarnos como hermanos con la mirada puesta en un futuro próspero, esperanzador, sin distinción alguna, simplemente guariqueños de nacimiento y corazón.

Jesús Lárez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42782

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)