publicidad superior
Visto 96 veces

Cayeron contrabandeando alimentos

Los aprehendieron transportando alimentos sin documentos que avalaran su legalidad

Los aprehendieron transportando sin documentos que avalaran su legalidad.

***Fueron detenidos por la GNB en El Sombrero.

Prensa CZGNB-34/El Sombrero/Durante un chequeo de personas por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fueron capturados dos hombres que transportaban un lote de alimentos, sin documentos que avalaran su legalidad.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que al momento que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, se encontraban haciendo la inspección de dos vehículos, detectaron gran cantidad de alimentos, y al solicitar la documentación, no presentaron nada.

Detalló que en un camión marca Ford, modelo 750, color verde y una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, incautaron 60 bultos de harina, 50 kilos de frijol y 50 bultos de arroz. Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Por otro lado, Gil Ugas manifestó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes que se realizan en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)