publicidad superior
Visto 51 veces

Jesús Faría afirmó que el díalogo es producto de la ANC

 

 

 A partir del 2 de junio, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se adscribe al nuevo ministerio.

Caracas/ , economista y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente,  que el diálogo pautado entre oposición y Gobierno, es resultado de la Asamblea Nacional Constituyente ().

Aseguró que el oficialismo ha planteado varios encuentros previos y que los dirigentes opositores se negaban a participar, además, indicó que “a raíz de las victorias populares se tuvieron que sentar a dialogar”.

Tras la instauración de la ANC, un acercamiento entre oposición y Gobierno es imposición democrática de este organismo. Este encuentro surgió en un contexto de violencia, según expresó Faría.

“Nosotros esperamos que la rectificación de la oposición a solucionar los problemas del país a través de la vía democrática sea permanente”.

Faría explicó que las propuestas del presidente Maduro ante la ANC, ocho en total, impactarán positivamente en la economía del país. Cada propuesta es importante, “son muy significativas y nosotros tenemos que desarrollar el mayor despliegue popular para que tengan el resultado que estamos esperando” agregó el constituyente.

El control de precios, la estimulación de la producción y el fin de la especulación son puntos resaltados por el economista para atacar la escasez y el bachaqueo.

El “bloqueo” impuesto por Estados Unidos a Venezuela, es considerado por Faría como una “actitud despreciable”. Criticó a la oposición por apoyar las sanciones aplicadas a representantes del Gobierno venezolano.

La industrialización del país, la producción en serie y el fin de la especulación son los pilares de las propuestas que Jesús Farías consideró que llevarán a Venezuela a una economía sólida.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42909

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)