publicidad superior
Visto 58 veces

MUD anunció que Gerardo Blyde es el jefe de campaña de las regionales

Gerardo Blyde es el jefe de campaña de la MUD.

es el de de la .

***El secretario ejecutivo de la MUD dijo que Lilian Hernández es la nueva jefe electoral de la coalición opositora.

Caracas/El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, anunció el pasado martes que Gerardo Blyde, actual alcalde de Baruta, es el jefe de campaña para las elecciones  que se realizarán el próximo 15 de octubre.

 Lilian Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD.

Lilian Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD.

Mientras que Lilian Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD. “Vamos a afrontar una campaña electoral que tiene algunos retos; el primero es vencer la estrategia del Gobierno, que es estimular la abstención, convencer a la gente que la protesta es votando (…); y luchar por las condiciones (…) que no están claras. Hay que denunciarlo”, explicó Oropeza.

Durante una entrevista en el programa La Entrevista, que conduce Vladimir Villegas y transmite Unión Radio, agregó que las condiciones de las elecciones son “indignas”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43092

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)