publicidad superior
Visto 113 veces

Policía de Mariara captura a “El Monstruo de Guárico” en La Esmeralda

MOUSTRO DE GUARICO

ElNacionalista.com.ve/Luis Meregoto, de 28 años es un presunto delincuente implicado en cinco homicidios, todos en el estado Guárico. Sin embargo al hombre lo encontraron escondido en el municipio San Diego, en donde la de lo capturó.

Meregoto rondaba la urbanización La cuando una patrulla que pasaba por la zona lo vio. La actitud sobresaltada del delincuente alertó a los funcionarios, quienes le pidieron su identificación. La tardanza y el tartamudeo para dar el número aumentó las sospechas que fueron confirmadas cuando descubrieron que la cédula era falsa.

El detenido vivía en el municipio, en el conjunto residencial Los Tulipanes de la urbanización El Tulipán, en donde llevaba escondido cerca de dos meses.

Este sujeto era muy buscado en Guárico, donde presuntamente cometió cinco homicidios que le otorgaron el apodo de “El de Guárico”, ademas  se le adjudicó el delito de porte ilícito de armas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43150

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)