publicidad superior
Visto 68 veces

Unerg vendió huevos a la comunidad universitaria

Trabajadores, estudiantes y visitantes adquirieron huevos a  un precio solidario

Trabajadores, estudiantes y visitantes adquirieron a un precio solidario.

***En los próximos días expenderán carne de conejo

Prensa /En el marco del reimpulso de los Centros de Producción de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) el miércoles, 20 de septiembre, la Agropecuaria Rómulo Gallegos C.A. (Agrounerg) huevos provenientes del Centro de Producción Avícola a la en el pasillo central de la sede del Rectorado.

Agustín Ridell, director ejecutivo  de Agrounerg, comentó que desde que  el rector José Luis Berroterán llegó a la  Unerg se propuso convertirla en una universidad productiva al servicio de las comunidades. “El martes, 19 de septiembre,  vendimos carne;  se están comercializando los alevines  a los criadores de peces de las zonas vecinas; en fin la idea es que a corto, mediano y largo plazo  se  fomente la venta de productos, la asistencia técnica y el desarrollo de productores asociados”.

Asimismo, comentó que la semana que viene van a realizar un operativo  de venta de carne de conejo  para responder al planteamiento del presidente Nicolás Maduro relacionado con la diversificación de la dieta del venezolano con la cría de estos animales que son rendidores en  carne y nutritivos; “una opción que que llegó a ser motivo de burla, pero que la Unerg venía desarrollando con propósitos académicos, de investigación y extensión y que ahora es una muestra de las soluciones viables ideadas por  el presidente para derrotar la guerra económica”, concluyó Ridell.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43141

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)