publicidad superior
Visto 57 veces

Cabello sobre elecciones: Lo que está en juego no es un partido político sino la paz

Cabello: Quien no esté en la lucha no puede tener un cargo en la revolución.

ElNacionalista.com.ve/El vicepresidente del Socialista Unido de Venezuela, Diosdado , expresó este viernes 22 de septiembre que lo que en en las regionales pautadas para el próximo 15 de octubre “no es la permanencia de un partido la  y la prosperidad del país, y su derecho irrenunciable de intervenir sus propios asuntos en paz”.

“Nuestra batalla es para consolidar el futuro de los más jóvenes. Nosotros estamos decididos a avanzar de cara al futuro. Todas estas batallas, luchas y victorias son para un futuro que no nos pertenece a nosotros sino a nuestros hijos y nietos”, dijo Cabello durante una concentración en la avenida Bolívar del estado Monagas.

A un día de iniciarse la campaña electoral, reiteró al pueblo organizado la importancia de activar la maquinaria 4×4 para, de este modo, garantizar el voto en las elecciones y hacer que todos los ciudadanos, de forma libre y soberana, puedan expresar su voluntad en las urnas.

“Organizaremos hasta el último detalle para la victoria porque sabemos a qué nos enfrentamos: son los mismos actores de toda la vida”, dijo, al tiempo que le ratificó su apoyo a la gobernadora Yelitze Santaella, candidata a la reelección por el estado oriental.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43220

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)