publicidad superior
Visto 69 veces

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se pueda expresar libremente

Capriles recalcó que Nicolás Maduro apuesta a que la población desista en la lucha en la calle.

ElNacionalista.com.ve/Las deben terminar el se y se respete la Constitución, indicó el gobernador Henrique durante acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

Capriles manifestó que el gobierno abrió una posibilidad de negociación por la participación que está teniendo la comunidad internacional  sobre la crisis venezolana.

Durante el acto, Capriles manifestó que Ocariz, próximo gobernador de Miranda, se va a dedicar en cuerpo y alma a luchar por los mirandinos.

Carlos Ocariz, comenzó este viernes su campaña electoral para las elecciones regionales que se efectuarán el 15 de octubre. El dirigente político informó que su campaña para la gobernación de Miranda arrancará en sitios como Petare, Plaza, Zamora y Los Teques.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43212

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)