publicidad superior
Visto 110 veces

En operativo mixto aprehenden a nueve por diversos delitos

Los agarraron con armas de fuego y lote de objetos provenientes del delito.

Los agarraron con armas de fuego y lote de objetos provenientes del delito.

***Durante fuerte realizado la noche de este  viernes.

Prensa CZGNB-34/Valle de la Pascua/Un total de detenidos por diversos delitos fue el saldo que arrojó un operativo implementado por efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en conjunto con uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4), de Poliguárico y Policía del municipio Ribas la noche del viernes.

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien destacó que este dispositivo especial se ejecutó dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, con la finalidad de reducir los índices delictivos.

 Activaron operativo especial en toda la jurisdicción del D343

Activaron operativo especial en toda la jurisdicción del D343.

En relación a las detenciones, resaltó que en la carretera nacional de Santa María de Ipire fue arrestado un hombre a quien le incautaron un total de 40 envoltorios de regular tamaño de restos vegetales, presunta marihuana. Además el individuo presentó requerimiento por el delito de homicidio, emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico, de fecha 02/03/2012.

Otro de los casos resaltantes, fue la captura de cuatro hombres, que integraban una banda dedicada al robo en la población de Tucupido, a quienes detuvieron con tres armas de fuego, y varios objetos provenientes del delito.

El operativo fue con otros organismos de seguridad.

El operativo fue con otros organismos de seguridad.

Asimismo como resultados a los puntos de control y patrullaje realizado en los siete municipios fueron arrestados cuatro evadidos de la justicia. Detalló que uniformados del Puesto Comando atraparon a uno requerido por violencia contra la mujer, según reporte emanado del Tribunal Primero de Control del estado Guárico.

También en el Puesto Peaje II arrestaron a un hombre solicitado por el Juzgado Tercero de Guárico, por el delito de hurto. Otro en el punto de control del Peaje I, requerido por el mismo juzgado, sin indicar delito.

Además en Chaguaramas, atraparon a un hombre requerido por robo genérico, según oficio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua.

Realizaron chequeo de personas y vehículos

Realizaron chequeo de personas y vehículos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43241

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)