publicidad superior
Visto 52 veces

Unerg desarrolló plan vacacional deportivo con niños y adolescentes de comunidades vecinas

Los pequeños junto al equipo de la Dirección de Deportes de la Unerg

Los pequeños junto al equipo de la Dirección de Deportes de la .

Prensa-Unerg/En su permanente de atención a las , la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, a través de su Dirección de Deportes,  durante el mes de agosto un  programa recreativo dirigido a los niños, niñas y de los sectores aledaños a esta casa de estudio.

La profesora Marisela Trujillo, directora de Deportes, junto a su equipo de trabajo, organizó un programa que incluyó juegos recreativos y actividades deportivas, además de talleres de autoestima dirigido a los más de sesenta pequeños que disfrutaron de  este plan unergista.

El gimnasio cubierto de la Unerg abrió sus puertas a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad

El gimnasio cubierto de la Unerg abrió sus puertas a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

En su gestión, según explicó la profesora Trujillo,  el rector José Luis Berroterán, ha hecho especial énfasis en el desarrollo de actividades de extensión que beneficien a las comunidades a  la universidad. “En esta oportunidad  trabajamos dentro de las comunidades y en el gimnasio cubierto de la universidad, los pequeños también disfrutaron del servicio del comedor”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43347

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)