publicidad superior
Visto 91 veces

Claudio Fermín: El 15-O podemos salir de los equipos regionales de Maduro que son la réplica de su corrupción

1-WhatsApp Image 2017-09-29 at 10.05.29 AM
Caracas/ El dirigente político Claudio Fermín invitó a los aragüeños a votar en las elecciones regionales del 15 de octubre por Ismael García, candidato de la Mesa de la Unidad, en el marco de una gira que está realizando por Venezuela impulsando estos comicios electorales.  
 
“El 15 de octubre no tendremos un país sin Maduro.  Eso es mentira porque para salir de Maduro no será con una sola operación política, pero el 15 de octubre sí podemos salir de los equipos regionales que son un espejo de los abusos nacionales, de la corrupción y represión. Hay que ver el daño que le hacen las policías corruptas y represivas al país. Eso hay que sanearlo, y eso está en manos de los gobernadores”, explicó Fermín durante su visita en el estado Aragua. 
 
 A su juicio, en Venezuela hace falta un proyecto regional que potencie cada estado según sus propias características. “Hay estados que tienen vocación agropecuaria, turística, industrial, pero todo eso se ha ido perdiendo. En Aragua necesitamos sanear la policía y que esos miles de trabajadores que están en organismos estadales sean tomados en cuenta por sus méritos y no por su color político. Llamo a todos los aragüeños a no desperdiciar esta oportunidad y votar por el cambio”, agregó. WhatsApp Image 2017-09-25 at 4.12.59 PM
 
Para Fermín el cambio en Aragua y en Venezuela debe venir acompañado de gente competente para asumir el reto de “subir del sótano del desarrollo con otros esquemas mentales. Ya basta de tanta piratería. No podemos tener funcionarios abusadores y arbitrarios que crean que pueden hacer lo que les da la gana”. 
 
El dirigente político destacó que tener conciencia democrática es admitir que la sociedad es múltiple, plural y que hay que ser tolerante. “Convivir y cohabitar forma parte de la democracia, además de respetar las normas de juego. No solo las leyes sino también los acuerdos. Todos queremos resguardar nuestro patrimonio, cuidar de nuestras familias. En la conciencia democrática debemos respetar los espacios públicos”, concluyó Fermín.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43407

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)