publicidad superior
Visto 96 veces

Revolución Cultural realiza donación de instrumentos musicales En la Base de Misiones Los Sueños Azules de Chávez

Jesús Hernández Coronel Autoridad Única en Revolución Cultural

Jesús Hernández Coronel Autoridad Única en Revolución Cultural.

Eduard Aular/Prensa Fundaculgua/Gobierno revolucionario de Guárico comandado por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@rerchacin) dando continuidad al esfuerzo mancomunado que actualmente se realiza con el vértice de la revolución cultural en pro del fortalecimiento de las bases de Socialistas, en cada uno de nuestros espacios con actividades, que busca profundizar y avanzar en diversas áreas sociales a solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, (@NicolasMaduro).

Jóvenes y niños realizando Taller de Manualidades con material reusable

Jóvenes y niños realizando Taller de Manualidades con material recusable.

La donación de estos instrumentos se realizó  en el marco  de la visita de Fernando Berroteran Presidente de la Misión Cultura Corazón adentro, en representación de la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Cultura Alejandrina Reyes con el fin de conocer el trabajo que se realiza en esta de Misiones y seguir dando el respaldo institucional en cada una de sus aéreas

Es importante resaltar que el trabajo que se ejecuta  en Bases de Misiones, consiste en  actividades dirigidas a los niños y niñas de las comunidades adyacentes, con el apoyo de los cultores populares, para  el fomento de  los valores y tradiciones con esa esa magia de los instrumentos musicales tradicionales que involucra a los diferentes sectores de la comunidad que van dirigidas empro del rescate de Juegos populares y las  artes vivas, realizando  un taller especial en Bases de Misiones Los de Chávez.

Por lo tanto estos talleres  son propicios para   la integración cultural de las comunidades Lomas del Morro, Vista el Morro, La Ensenada, Tierra de Gracias y Rosa Inés que conforman el eje de esta Base de Misión.

Jóvenes pertenecientes a ChambeArte ejecutan taller de percusión de instrumentos musicale

Jóvenes pertenecientes a ChambeArte ejecutan taller de percusión de instrumentos musicales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43411

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)