publicidad superior
Visto 55 veces

D341 abatió a peligroso delincuente

El cuerpo fue trasladado a la morgue sanjuanera.

El cuerpo fue trasladado a la morgue sanjuanera.

***Al Enfrentar a la comisión

Prensa CZGNB-34/El Sombrero/ Como Nelson González Flores de 25 años quedó identificado el hombre que resultó abatido al enfrentarse contra comisión de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), la mañana de ayer.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los funcionarios al mando del Primer Teniente José Antonio González, se encontraban atendiendo una denuncia sobre el robo de ganado en la jurisdicción de El Sombrero, cuando avistaron a González Flores, quien sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

Detalló que al ver la acción del sujeto, los funcionarios sacaron sus armas para repeler la acción, resultando el hombre herido, por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde falleció luego de su ingreso.

Gil Ugas precisó que el hecho ocurrió en el sector Campo Alegre e incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, además de una moto. Agregó que el fallecido era conocido por el alias de “El Burro”, y era identificado por la comunidad como un “cuatrero”.

Para finalizar resaltó que estas acciones se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43442

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)