publicidad superior
Visto 65 veces

Reinicia operativo de carnetización en la Unerg

 

Hasta este jueves 05 el operativo de carnetización será para los estudiantes

Hasta este jueves 05 el de será para los estudiantes.

***Para hoy miércoles 04 y el jueves 05 de octubre está dirigido a los estudiantes de todas las áreas, y el viernes 06 será para los trabajadores de la ***

Prensa Unerg/Desde este martes 03 de octubre, y con asistencia organizada y fluida por la comunidad estudiantil, reinició el operativo de carnetización en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), luego del receso vacacional por lapso de 45 días en la institución.

Este operativo para tramitar el carnet se está llevando a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario, en el Pasillo “Negra Matea” del rectorado y está dirigido a los estudiantes de todas las áreas académicas hasta este jueves 05; mientras que el día viernes 06 de octubre la carnetización se realizará para el personal docente, administrativo y obrero de la casa de estudio.

Enrique Flores: “…estamos dando respuesta a uno de los lineamientos del rector José Luis Berroterán”

Enrique Flores: “…estamos dando respuesta a uno de los lineamientos del rector José Luis Berroterán”

Así lo refirió Enrique Flores, director de la Secretaría del Consejo Universitario, quien agregó que en sinergia con la Secretaría de la Unerg, a cargo del doctor Carlos Jiménez,  y de la Dirección de Informática, con Victor Barrios al frente; se está realizando el proceso, “el cual tuvo una pausa que obedece al período vacacional, pero retomamos en aras de masificar la identificación que brinda seguridad y por ende, dar respuesta a uno de los lineamientos del rector José Luis Berroterán Núñez”.

Indicó Flores que la atención a la comunidad estudiantil inicia  a las 8:00 am, “pero no fijamos una hora de cierre, dado que se atenderá hasta el último en la cola (…) y el proceso de carnetización es rápido, fluido, una vez que se toma la foto se hace la entrega del carnet, de forma inmediata”.

Equipo que en sinergia hace posible el operativo de carnetización.

Equipo que en sinergia hace posible el operativo de carnetización.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43445

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)